El tiempo en Madrid: previsión para hoy miércoles 12 de febrero de 2020

La Aemet prevé que a lo largo del día de hoy en Madrid capital se esperan nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones
El tiempo en Madrid: previsión para hoy miércoles 12 de febrero de 2020
El tiempo en Madrid: previsión para hoy miércoles 12 de febrero de 2020
20minutos
El tiempo en Madrid: previsión para hoy miércoles 12 de febrero de 2020

En las primeras horas del día en Madrid ciudad tendremos nubes altas. Por la tarde habrá nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 8 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En el día de mañana se prevén nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 15 grados. Viento del suroeste de poca intensidad.

Para los próximos días se espera un incremento de la nubosidad, aunque será muy poco probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un incremento en las temperaturas máximas y disminuyan las temperaturas mínimas conforme avancen los días.

Según datos de la Aemet, a lo largo de la mañana en Móstoles estará muy nublado. Según pasen las horas tendremos nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 7 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Alcalá de Henares se esperan nubes altas. A medida que avance el día habrá nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas estarán entre una máxima de 17 y una mínima de 6 grados. En general habrá vientos en calma.

Por otra parte, en Fuenlabrada la Aemet ha indicado que habrá cielos nubosos. A medida que avance el día habrá nubes y claros. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 6 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Por lo que respecta a Leganés, tendremos más nubes que claros. Por la tarde se esperan nubes y claros. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 16 grados de máxima y 7 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Por lo que respecta a Getafe, habrá cielos nubosos. Según pasen las horas tendremos nubes y claros. Las temperaturas estarán entre una máxima de 16 y una mínima de 7 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En cuanto a Alcorcón, estará muy nublado. Por la tarde habrá nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 6 grados. En general habrá vientos en calma.

En cuanto al tiempo en Torrejón de Ardoz, habrá nubes altas. A medida que avance el día tendremos nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Las temperaturas estarán entre una máxima de 16 y una mínima de 6 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En Parla estará muy nublado. Según pasen las horas se esperan nubes y claros. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 16 grados de máxima y 6 de mínima. En general habrá vientos en calma.

En Alcobendas, la Aemet ha indicado que se prevén nubes altas. A medida que avance el día habrá nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 16 grados de máxima y 7 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En Las Rozas de Madrid habrá cielos nubosos. Según pasen las horas se prevén nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas estarán entre los 16 grados de máxima y 6 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Asimismo, en San Sebastián de los Reyes se prevén nubes altas. Por la tarde tendremos nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 16 grados de máxima y 7 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En cuanto a Pozuelo de Alarcón, estará muy nublado. Según pasen las horas tendremos nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 6 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En Rivas-Vaciamadrid tendremos más nubes que claros. Por la tarde habrá nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 17 grados de máxima y 6 de mínima. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En Coslada, la Aemet ha indicado que se esperan nubes altas. A medida que avance el día habrá nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 6 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en Valdemoro, el cielo estará cubierto. A medida que avance el día se prevén más nubes que claros con escasa probabilidad de precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 16 grados de máxima y 6 de mínima. En general habrá vientos en calma.

En Majadahonda habrá cielos nubosos. Por la tarde tendremos nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 16 grados de máxima y 6 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En cuanto a Collado Villalba, se esperan nubes altas. Según pasen las horas se prevén nubes y claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 15 y una mínima de 6 grados centígrados. Viento del sureste de poca intensidad.

En Aranjuez el cielo estará cubierto. Por la tarde estará muy nublado con poca probabilidad de precipitaciones. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 7 grados. En general habrá vientos en calma.

Por lo que respecta a Arganda del Rey, tendremos nubes altas. A medida que avance el día habrá nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 6 grados. En general, vientos del sur sin intensidad.

En Boadilla del Monte estará muy nublado. Según pasen las horas habrá nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 16 grados de máxima y 6 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En Pinto estará muy nublado. A medida que avance el día tendremos nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 16 grados de máxima y 7 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento