Natti Natasha se une a Daddy Yankee y Bad Bunny en el Madrid Puro Reggaeton Festival

  • El evento ya ha agotado los primeros dos tramos promocionales de entradas, disponibles ahora a partir de 40 euros.
Natti Natasha y Daddy Yankee durante una actuación.
Natti Natasha y Daddy Yankee durante una actuación.
@nattinatasha

Madrid Puro Reggaeton Festival, que se celebrará al aire libre en IFEMA - Feria de Madrid el próximo 26 de junio, anuncia la incorporación de Natti Natasha a un cartel que ya tenía a Daddy Yankee y Bad Bunny.

"La presentación del nuevo festival ha cosechado un éxito fulgurante en las redes sociales y también en taquilla. Más de 18.000 entradas han volado ya desde la salida a la venta online el pasado 31 de enero", destaca el comunicado.

Aunque el festival se presentó en enero con el nombre Madrid Reggaeton Festival, para cumplir con las normas de la Oficina Española de Patentes y Marcas, el nombre definitivo ha quedado fijado como Madrid Puro Reggaeton Festival.

En todo caso, el evento ya ha agotado los primeros dos tramos promocionales de entradas y ahora los tickets están disponibles con precios a partir de 40 euros en www.madridpuroreggaetonfestival.com (incluidas dos consumiciones).

Madrid Puro Reggaeton Festival está organizado por el Grupo Hermanos Toro, uno de los mayores promotores musicales de España, responsable de otras citas de éxito como Dreambeach, Weekendbeach, Cabo de Plata, Puro Latino o WAN; conjuntamente con el grupo madrileño La Chapa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento