Remolcan a Portonovo el pesquero hundido en Ons, pero sin rastro del marinero desaparecido

El pesquero 'Rosa' hundido cerca de las Illas Ons (Pontevedra) ha sido remolcado esta tarde hasta el puerto de Portonovo, en el municipio de Sanxenxo, pero sin rastro del marinero desaparecido, mientras se mantiene el operativo de búsqueda.

De ello han informado fuentes de Salvamento Marítimo a Europa Press, que han explicado que se han encontrado prendas de ropa, pero que son de los dos supervivientes del naufragio.

Sobre las 13,00 horas de este martes Salvamento Marítimo recibió el aviso de que la embarcación 'Rosa', con tres tripulantes, había volcado por un golpe de mar al norte de Ons. Se trata de un pesquero con matrícula de Cambados.

Dos de los tripulantes, han concretado las mismas fuentes, llegaron a nado por sus propios medios a tierra a Ons, desde donde uno, el patrón de la embarcación, alertó a Salvamento Marítimo.

Diversos medios aéreos y marítimos han participado este martes en las tareas de búsqueda. Este martes está activado el aviso naranja por olas de más de siete metros de altura en el litoral gallego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento