No son trucos, es magia

  • Valencia acoge desde este jueves y hasta el domingo el XXIX Congreso Nacional de Magia.
  • El mago valenciano Jandro presentará este viernes el espectáculo ¡Maldita Gala!
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
El mago valenciano Jandro presentará este viernes Maldita Gala
El mago valenciano Jandro presentará este viernes Maldita Gala
20 MINUTOS

"Esto no son trucos, es magia". Así de rotundo se muestra el mago valenciano Jandro (El hormiguero, Nada por aquí), a la hora de hablar de ¡Maldita Gala!, que este viernes acogerá el Teatro Principal de Valencia.

Más de 600 magos han invadido Valencia hoy para participar en el XXIX Congreso Nacional de Magia, que hasta este domingo contará con diferentes escenarios en el centro de la ciudad.

Un mercadillo mágico, jornadas para compartir trucos, así como tres espectáculos mágicos en el Teatro Principal, que según explicó Jandro a 20 minutos, "ofrecerán una magia moderna a la que el público no está acostumbrado".

El mago Jandro será el director y conductor de ¡Maldita Gala!, en la que el público podrá disfrutar de un atípico espectáculo con "el mejor palomero de Europa, campeones del mundo de magia, un número de escapismo que hacía Houdini hace 100 años y que la gente podrá ver con cámaras desde todos los puntos de vista, así como un sorpresa muy chula que no puedo anunciar".

"Ya que todo lo que se hace en Valencia es para ricos, este espectáculo es para todo el mundo"

Con los tres shows, el congreso recupera un escenario en el que los magos triunfaban antes de la llegada de la televisión. Jandro, que se considera miembro de la generación de magos nacida gracias a Juan Tamariz, considera que "es importante que haya cultura de magia porque es lo único verdaderamente falso de todo lo que vemos hoy en día,pero con una sensación de realidad".

Convencido de que la magia "es un espectáculo para adultos", Jandro reitera que «no concibo la magia sin humor». Un espectáculo

Teatro Principal: Barcas, 15. ¡Maldita Gala!: Viernes, 19.45. 15 - 35 €. Ilusiones en concierto: sábado y domingo, 19.45 h. 20 - 45 €.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento