La saga coge fuerza en un nuevo encuentro rebelde

  • Rebelcon vuelve a unir a los amantes de La Guerra de las Galaxias. 
  • Habrá exposiciones, desfiles y festival de cortos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

La nueva película de animación sobre la Guerra de las Galaxias ha vuelto a poner de moda una saga que para muchos aficionados vallisoletanos no ha quedado nunca en un segundo plano.

Para todos los que disfrutan viendo a Darth Vader, la princesa Leiay Skywalker la asociación Rebelcon vuelve a organizar un encuentro que este año se celebrará en el Espacio Joven desde hoy hasta el domingo.

La cita arrancará este viernes a las 17.30 horas con la apertura de la tradicional exposición en la que se podrán ver dioramas de la película, maquetas, trajes de los personajes protagonistas y multitud de merchandising coleccionado por los fanáticos de esta doble trilogía.

Después, a las 19.30 horas, comenzará el II festival de cortos en el que todos los asistentes podrán ver pequeñas creaciones audiovisuales inspiradas en George Lucas o en sus películas. Todos están rodados por aficionados y su objetivo es poder disfrutar con la temática y conseguir, como único premio máximo, el aplauso del público.

El sábado habrá un desfile de Star Wars por la plaza San Benito, Plaza Mayor y plaza Fuente Dorada a partir de las 13.30 horas en el que podrán participar todo el que quiera sumarse con su disfraz.

El domingo hablarán invitados como Alberto Santos, editor de novelas de Star Wars, y el coleccionista David Vitutia (11 horas).

* Espacio joven. Hoy, mañana y el domingo. 

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento