Muñoz replica al PP que "la financiación y el resto de detalles" del tranvía irán en una "fase posterior"

El concejal de Hábitat Urbano del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha destacado frente al PP la relevancia del acuerdo entre el PSOE y CS para aprobar el plan especial para la ampliación del tranvía hasta Santa Justa, lamentando "el empeño del portavoz del PP, Beltrán Pérez, en la confrontación y el bloqueo".

El edil socialista criticó, además, "la falta de argumentos del PP para justificar su intento de bloquear una infraestructura de movilidad para la ciudad". "Lo que se propone ahora es la aprobación de un Plan Especial, un documento urbanístico, mientras que la financiación y el resto de detalles a los que alude Beltrán Pérez están en el proyecto que es una fase posterior", apuntó Muñoz, quien lamentó que el PP intente generar un enredo formal "con tal de hacer ruido".

"Sólo pretende llamar la atención porque Beltrán Pérez está cada vez más aislado y fuera de todos los grandes acuerdos de la ciudad por su falta de capacidad de diálogo. Ni en el Metro, ni en Altadis, ni en la Ciudad de la Justicia ni en el Metrocentro ni en tantos otros proyectos de ciudad está el PP de Beltrán Pérez", subrayó.

"Las declaraciones de hoy de Beltrán Pérez demuestran que sólo quiere bloquear. Si no está de acuerdo con el Metrocentro, que lo argumente y vote en contra. Pero su único empeño es bloquear cualquier avance o cualquier proyecto de ciudad porque sigue sin asumir el resultado de las elecciones del pasado mes de mayo", explicó el delegado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento