Detenida por dar positivo en alcoholemia una conductora implicada en un accidente de tráfico en Langreo

La Policía Local de Langreo ha detenido a una mujer que conducía bajo los efectos del alcohol y que se vio implicada en un accidente de tráfico en la calle Manuel Álvarez Marina de Ciaño, según han informado fuentes municipales.

Los hechos sucedieron el pasado sábado 8 de febrero de 2020, sobre la 01.30 horas, cuando los agentes tuvieron conocimiento de un accidente de tráfico en la calle Manuel Álvarez Marina de Ciaño. Se trasladó al lugar un coche patrulla de Policía Local procediendo a realizar la prueba de alcoholemia a los conductores de ambos vehículos, dando positivo la conductora del supuesto causante del accidente por lo que se le instruyen diligencias por un delito contra la seguridad vial.

INTENTO DE ROBO

Por otro lado, la Policía Local ha detenido a un hombre por un intento de robo en un establecimiento hostelero de Sama. Sobre la 01.00 horas de este martes se recibió llamada de un particular avisando que una persona estaba intentando entrar a robar en el establecimiento denominado Pates Arriba, ubicado frente al Ayuntamiento.

Los Agentes localizaron a un joven arrimado a una de las cristaleras del local, tapando un agujero que había realizado en la misma. El joven manifestó que el butrón lo había realizado otra persona la cual escapó del lugar a la llegada de los Agentes. Por todo lo relatado se procedió a la detención del joven, el cual no portaba documentación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento