El Ayuntamiento de Lleida asume en exclusiva la gestión del festival de neo-folk MUD

El Ayuntamiento de Lleida ha asumido la gestión exclusiva del festival de neo-folk MUD, también conocido como Músicas Dispersas, que el año pasado coorganizó con la empresa Guerssen, impulsora del evento, y le dedicará la mitad del dinero que aportaba.
Jaume Rutllant, en el centro junto al técnico de cultura Xavi Roma (izquierda) y Antoni Gorgues (derecha).
Jaume Rutllant, en el centro junto al técnico de cultura Xavi Roma (izquierda) y Antoni Gorgues (derecha).
AYUNTAMIENTO DE LLEIDA

El Ayuntamiento ha informado este martes en un comunicado que el presupuesto que destinará al MUD será de 20.000 euros, y Guerssen ha explicado a Europa Press que el consistorio aportó el año pasado 40.000 euros.

El teniente de alcalde y concejal de Ciudad y Cultura, Jaume Rutllant, acompañado del programador del festival, Antoni Gorgues, de la empresa Guerssen, ha presentado la decimocuarta edición del festival que se celebrará del 12 al 15 de marzo y en el que actuarán Sachiko Kanenobu, Dúo La Loba, Ivory Tusk, Cánovas, Adolfo y Guzmán, Pau Riba y Derby Motoreta's Burrito Kachimba.

El Cafè del Teatre de l'Escorxador acogerá todas las actuaciones de este año salvo la de Ivory Tusk, que actuará en la cervecería Grans Records de Lleida el día 14.

El jueves 12 de marzo inaugurará el MUD Pau Riba, que conmemorará los 50 años de su exitoso disco 'Dioptria', y Derby Motoreta's Burrito Kachimba cerrará el domingo la decimocuarta edición del MUD.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento