Seis novedades llegan al Top20

Travis - Ode To J. SmithTravis - Something anything: la banda escocesa publicará nuevo disco en unos días, y como adelanto ya han colgado en su sitio de MySpace algunos temas. El álbum, escrito en 5 semanas y grabado en sólo 14 días, tiene como primer sencillo Something anything, lanzado ya a través del propio sello del grupo, Red Telephone Box. El sonido de Travis se ha renovado y suena mucho más profundo.
We are Standard - We Are StandardWe are Standard - The last time: este grupo vasco ha decidido regalar durante una semana el single de su próximo disco, We are Standard, que saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre. El álbum ha sido producido en Londres por Andy Hill de Gang of Four, y la canción estrella cuenta con la remezcla de Arthur Baker (New Order y Afrika Bambaataa). Para moverse sin parar.
Revólver - 21 gramosRevólver - Tiempo pequeño: Carlos Goñi es un clásico del pop rock español, porque lleva nada menos que 20 años al frente de Revólver, una banda que ha compuesto la banda sonora de la vida de muchas personas. En este disco, Goñi se inclina por los sonidos más latinos y sus letras de siempre, con contenido emocional 'en primera persona'. La banda ya ha comenzado la gira.

Ska-P - Lágrimas y gozosSka-P - El tercero de la foto: el retorno de Ska-P ha sido muy sonado. Después de seis años sin publicar un disco, vuelven con su habitual crítica al sistema establecido con letras críticas y potentes. No hay más que escuchar el primer single, Crimen Sollicitationis, que carga contra la Iglesia. En esta segunda canción, que la banda ha regalado a sus fans, hablan de la famosa 'foto de las Azores'.

Iván Ferreiro - Mentiroso, mentirosoIván Ferreiro - Rocco Sigfredi: el recorrido de Mentiroso, mentiroso, está siendo un camino de rosas para Iván Ferreiro. El álbum acaba de reeditarse con las canciones grabadas en directo en varias fechas de la gira que comenzó el pasado mes de marzo. Una de ellas es Rocco Sigfredi, que tocó en Almería el 26 de junio de este año y de la que se incluyen dos versiones.

Lágrimas de espera - Sé que contigoLágrimas de espera - Luz pa' tus ojos: tras el nombre de Lágrimas de espera se esconde un artista madrileño, Diego Marcos, que cuenta entre sus influencias a Camarón, Antonio Vega e incluso a Barricada. En el primer single de su nuevo disco ha contado con la colaboración especial de Navajita Plateá, por eso el toque gaditano es tan evidente.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento