Air Nostrum conectará Albacete con Lanzarote  durante la Navidad

  • La compañía apuesta por el aeropuerto de Los Llanos.
  • Air Nostrum obtuvo muy buenos resultados operando desde Albacete durante el verano.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALBACETE

Air Nostrum, franquiciada de Iberia para vuelos regionales, conectará Albacete con Lanzarote durante la temporada especial de Navidad, es decir, los miércoles 24 y el 31 diciembre. Así, los aviones despegarán de Albacete en dirección a la isla estos dos días a las 15.50 horas. Mientras, desde Lanzarote saldrán también en las mismas fechas, pero a las 11.50 horas.

De este modo, la aerolínea ofrece la posibilidad de pasar en el destino elegido los días más destacados de las fiestas navideñas -Nochebuena y Nochevieja- o bien una semana completa, informa la compañía.

Con la puesta en marcha de esta conexión, la compañía da un paso más en su apuesta por el aeropuerto de Los Llanos, donde comenzó a operar en 2004 y donde además es a día de hoy la única aerolínea que mantiene vuelos regulares durante todo el año.

Éxito veraniego

Air Nostrum ha obtenido datos de ocupación muy positivos en las rutas que ha puesto en marcha desde Albacete con motivo de la temporada especial de verano. En este sentido, la aerolínea ha alcanzado índices del 63% por ciento en la nueva ruta que ha conectado el aeropuerto de Los Llanos con Lisboa; del 73% en los vuelos entre Albacete y Palma de Mallorca y del 67% en los vuelos entre Albacete y Lanzarote.CONSULTA AQUÍ MÁS

 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento