Johnny Depp dice sí a 'Piratas del Caribe 4'

  • Disney ha hecho público que el actor ha aceptado la propuesta.
  • Se desconoce si repetirán Keira Kinghtley y Orlando Bloom.
  • Además, Depp intervendrá en 'Alice in Wonderland' de Tim Burton, y una adaptación de 'El llanero solitario'.
Johnny Depp en una imagen promocional de 'Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto'.
Johnny Depp en una imagen promocional de 'Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto'.
Walt Disney

Walt Disney ha anunciado hoy, en una rueda de prensa en el Kodak Theatre de Los Angeles, que Johnny Depp ha aceptado volver a interpretar a Jack Sparrow en una cuarta entrega de Piratas del Caribe, según recogen varios medios norteamericanos como Variety .

El mismo actor apareció en la conferencia de prensa para confirmar su participación, y lo hizo vestido como el capitán Sparrow.

La trilogía, que se inició en 2003 con La maldición de la perla negra , ha recaudado sólo en cines más de 1.800 millones de euros, situándose como una de las sagas más rentables de la historia del cine.

Aún se desconocen más detalles, aunque el siguiente muy probablemente será negociar con el director de las tres películas, Gore Verbinski , y con Orlando Bloom y Keira Knightley para que vuelvan a retomar sus roles junto al capitán Sparrow.

Además, se confirma que será Sombrerero Loco en la película de animación Alice in Wonderland, una revisitación del clásico de Lewis Carroll que prepara Tim Burton.

Se realizará en 3-D y mediante una técnica muy similar a la de Beowulf . Su estreno se prevé en 2010.

También participará en otro largometraje que planea Jerry Bruckheimer, el productor de la serie Piratas del Caribe. Se trata de una adaptación de El llanero solitario (The Lone Ranger).

El personaje creado por George W. Trendle fue un serial radiofónico muy popular en Estados Unidos desde su primer capítulo de emisión, en 1933, y después triunfaría como espectáculo televisivo durante la década de los 50.

Ha inspirado numerosos cómics y también alguna película, de escasa repercusión, como The Legend of Lone Ranger (1981).

Concretamente, Johnny Depp encarnaría el personaje de Tonto (llamado Toro en Sudamérica), el indio que es el amigo más fiel del héroe protagonista, un justiciero enmascarado tras quien se oculta el Texas Ranger John Reid.

Aún no hay actor elegido para este papel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento