La EMT revela que una sola persona ha presentado 590 quejas sobre el mismo tema en 2019

Una sola persona ha presentado 590 reclamaciones a la Empresa Municipal de Transportes de València para quejarse de que los conductores de autobuses no apagan el motor al final de la línea, según han informado fuentes de la compañía.
Flota de autobuses de la EMT
Flota de autobuses de la EMT
EMT VALÈNCIA - Archivo

Según han indicado fuentes de EMT, de las 736 quejas que ha recibido la empresa en 2019, 590 fueron presentadas por un mismo ciudadano. Por ello, han considerado que la cifra "real" de quejas ha bajado de 191 en 2018 a 146 en 2019, un 23,5% menos.

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) había criticado este lunes que no "entendía cómo" el concejal de Movilidad Sostenibilidad, Giuseppe Grezzi, "sacaba pecho por la gestión de una empresa que aumenta un 350 por ciento sus incidencias en un año".

Así, desde la empresa municipal han criticado que Ciudadanos "obvie" esta información, y han asegurado que han enviado "en repetidas ocasiones a inspectores para controlar esta situación" y que "en ningún caso" se ha encontrado que suceda lo que el denunciante comenta. Además, se ha hecho una campaña con conductores "para recordarles que si la parada es superior dos minutos, deben apagar el motor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento