Fundación Caja Rural de Aragón impulsa la recogida de libros y cuentos infantiles

Fundación Caja Rural de Aragón, el Ministerio de Cultura y el Ayuntamiento de Zaragoza, impulsan una recogida de libros y cuentos infantiles, desde las 11.00 horas de este miércoles 12 de febrero y hasta el próximo 28 de febrero.

En el Edificio Caja Rural de Aragón (Coso, 29) estará disponible un contenedor para recoger libros, con los que se crearán puntos de lectura y se realizarán actividades de promoción de la lectura.

Este contenedor de libros se enmarca en el proyecto bookcrossing. Un movimiento cuya meta es convertir el mundo en una gran biblioteca: dejar libros en lugares públicos para que los recoja quien quiera, los lea y, después, haga lo mismo: liberarlos. Se lleva a cabo en todo el mundo para acercar la lectura al mayor número de personas.

Esta recogida de libros es una actividad del Proyecto de Lectura de la FAEA-Asociación de entidades de educación de personas adultas en colaboración con el Proyecto Bookcrossing de la Fundación El Tranvía, una iniciativa en el que las personas voluntarias recogen, registran y liberan libros, realizando actividades para promover la lectura.

Sus valores son la lectura, el reciclaje y la reutilización. Las tres "R": Read (lee) un buen libro; Register (regístralo) en

Mostrar comentarios

Códigos Descuento