Ibercaja abre un centro de negocio en Bilbao que prestará un servicio especializado a empresas vascas

  • La entidad se enfocará en empresas con una cifra de facturación superior a los cinco millones de euros.
El director territorial de Zona Norte de Ibercaja, Jesús Les, y el director del nuevo centro de negocio, David Márquez, durante la presentación.
El director territorial de Zona Norte de Ibercaja, Jesús Les, y el director del nuevo centro de negocio, David Márquez, durante la presentación.
IBERCAJA

Ibercaja ha abierto un nuevo centro de negocio en Bilbao con el objetivo de prestar en todo el País Vasco un servicio especializado a empresas con una cifra de facturación superior a los cinco millones. La entidad quiere conseguir con ello unos incrementos anuales del 20% en el volumen de actividad dentro del segmento de compañías en los próximos tres años.

El centro está situado en la calle Colón de Larreátegui, número 18 y cuenta con "un alto grado de tecnificación y un amplio horario de apertura, que permiten facilitar y agilizar los servicios y operatoria requeridos por estas empresas", asegura el banco en una nota de prensa. 

Además, el centro cuenta con un equipo de siete profesionales que atenderán las necesidades específicas de las empresas con un volumen de facturación superior a cinco millones de euros de las provincias de Vizcaya, Álava y Guipuzcoa.

El director territorial de Zona Norte de Ibercaja, Jesús Les, y el director del Centro de Negocio de Empresas, David Márquez, han presentado este martes las nuevas instalaciones a una representación del tejido empresarial y varios medios de comunicación del País Vasco

El grupo financiero cuenta en todo el Estado con 2.800.000 clientes y es líder en siete provincias con una cuota de mercado en torno al 30%. El volumen de actividad del banco se eleva a 89.000 millones y tiene una plantilla de 5.000 personas, con 1.115 oficinas.

Su volumen de actividad en Euskadi es de 415 millones, de los que aproximadamente 80 millones provienen del segmento de empresas. En la actualidad, ya cuentan con 260 empresas clientes y su objetivo es incrementar el saldo de financiación de este segmento en un 20% anual cada uno de los próximos tres años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento