La 'influencer' Paula Gonu recibe críticas y aplausos a partes iguales tras confesar que ganó más de 13.000 euros en un mes

La influencer Paula Gonu confiesa en su último vídeo cuánto cobró en diciembre.
La 'influencer' Paula Gonu confiesa en su último vídeo cuánto cobró en diciembre.
Paula Gonu/YOUTUBE
La influencer Paula Gonu confiesa en su último vídeo cuánto cobró en diciembre.

Después de sacar a la luz la cifra que Paula Gonu se embolsó el pasado mes de diciembre, las redes sociales están que echan humo. Muchas personas empezaron a quejarse de que ganase en un mes más de 15 mil dólares por subir vídeos a YouTube.

Pero las críticas no le llegaron hasta que puso en un tuit que nadie se quejaba de que pagase casi el 50% de ese dinero en impuestos. Fue la mecha que encendió la llama. Después de ese comentarios decenas de usuarios le echaron en cara que, aun así, seguía ganando mucho más dinero que la gran mayoría de españoles.

Después de tantas críticas, tanto ella, como sus amigos y fans achacan estos ataques a la envidia de sus haters, porque no llegan al sueldo neto de Paula. A través del argumento "si quieres ese dinero, puedes ganartelo" intentan hacer cara a sus detractores.

Mientras unos hablan de envidia, otros dicen que deje de victimizarse porque pagar los impuestos es necesario. Este solo es otro capítulo en la historia de la controversia de los sueldos de los influencers.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento