Arden siete contenedores y ocho coches en tres calles de Benimaclet

  • El incidente se ha registrado la madrugado del jueves.
  • La Policía ha detenido a 26 presuntos autores de quemas de coches.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Un total de siete contenedores ardieron la madrugada del jueves y ocho vehículos resultaron parcialmente afectados por las llamas en tres calles de la pedanía valenciana de Benimaclet, entre las 2.45 y las 3.15 horas, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

La Policía Local destacó la importancia de la ayuda vecinal para detener a los autores de este tipo de hechos, por lo que pidió su colaboración. Los incendios se registraron en las calles Arquitecto Arnau, Murta y Marcelino Giner, vía en la que siete turismos y un ciclomotor se vieron también también afectados parcialmente por el fuego, según las mismas fuentes.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos, en coordinación con la Policía Local, se personaron en los lugares de los hechos para extinguir las llamas y realizar una inspección en los alrededores para buscar a los posibles responsables de los incendios.

Desde finales de 2006, la Policía Local ha detenido a 26 personas presuntamente relacionadas con la quema intencionada de vehículos y contenedores, en cuya detención "ha sido muy importante la colaboración ciudadana". Por ello, la Policía Local agradece y pide que se "siga produciendo esta ayuda vecinal".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento