
El servicio de trenes de Cercanías de Zaragoza ha registrado un total de 125.026 viajes durante el primer trimestre de funcionamiento. La mayoría, el 39,49%, usan la estación de Utebo; el 19,97% son viajeros con origen o destino en Delicias, el 18,05% en el Portillo, el 16,39% en Casetas y el 6,1% en la estación de Miraflores.
El nuevo servicio, que los propios viajeros han valorado con una nota de 8,8 sobre 10, ofrece 43 servicios diarios entre estas cinco estaciones. En general, los usuarios valoran sobre todo la fiabilidad (el 99,7% de los trenes han sido puntuales), la limpieza de los equipamientos e instalaciones y la información ofrecida en el interior de los trenes, según informa Renfe .
A pesar de todo, la línea aún no está acabada del todo. Falta por terminar la estación de Miraflores, que por ahora es un apeadero. Fuentes de Zaragoza Alta Velocidad confirman que se hará de aquí a finales de año.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios