Diego Revuelta bromea con la nueva fotógrafa real y propone fotografiar a Susanna Griso para un calendario erótico

Estela De Castro, fotógrafa profesional encargada de fotografiar a la familia real.
Estela de Castro, fotógrafa profesional encargada de fotografiar a la familia real.
ATRESMEDIA

El programa de Espejo Público ha entrevistado a la nueva fotógrafa real, Estela de Castro. Los reyes han renovado los retratos oficiales contratando a una profesional que no suele hacer este tipo de retratos. 

La fotógrafa ha explicado que "es muy fácil fotografiar a los reyes", ya que, sobre todo "Felipe VI está muy acostumbrado a posar". Además, de Castro ha comentado que la vestimenta fue elegida por los monarcas, y que el vestido de la Reina Leticia empacaba bien con el espacio elegido para realizar las fotografías. 

Los retratos están hechos, la mayoría, con luz natural y algunos con la ayuda de 'flash'. Los reyes han valorado que la fotógrafa trabaje con luz natural, sobre todo en las fotografías realizadas dentro de las estancias reales. 

Estela de Castro ha explicado que las fotos tienen poco retoque, "no estoy muy a favor del Photoshop, y los reyes tampoco", ha aclarado. Asimismo, ha comentado que Leticia le parece "una mujer extraordinaria", y a la cual le favorece la cámara. 

El colaborador, Diego Revuelta, ha preguntado a su entrevistada si estaría dispuesta a fotografiar a la presentadora, Susanna Griso. El tertuliano ha recordado a su compañera que, hace un par de meses, se comprometió a realizar un calendario erótico como el impulsado por los vecinos de Pedrajas de San Esteban (Valladolid).

La presentadora se ha reído con el comentario de su compañero y ha desviado el tema para no comprometerse con la propuesta de Revuelta, y evitar protagonizar un calendario erótico. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento