La exposición 'Artistas por Médicos del Mundo' podrá visitarse a partir de este jueves

La exposición 'Artistas por Médicos del Mundo' podrá visitarse del 13 al 28 de febrero en la Sala Trascorrales de Oviedo. El horario será de lunes a domingo, de 12.30 a 14.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

La sexta edición de esta muestra recogerá obras donadas por más de cuarenta autores, en concreto pinturas, fotografías y alguna escultura. La muestra representa la estrecha relación entre arte, cultura y solidaridad. El precio de las obras oscila entre los 200 y los 1.200 euros y en la pasada edición se vendió el 70% de las obras, con un total de 2.000 visitantes.

Además, habrá actividades complementarias, se trata de visitas guiadas los días 21 y 26 de febrero a las 19.30 horas y talleres infantiles los sábados y domingos de 12.30 a 13.00 horas.

Médicos del Mundo actúa en el ámbito de la salud con colectivos en situación de exclusión y riesgo social, atendiendo a todas aquellas personas que ven vulnerados sus derechos humanos y realizando acciones de sensibilización como medio para el cambio social.

En esta edición, los fondos contribuirán a proyectos con población refugiada saharaui en los campamentos de Tindouf, se dotará con equipamientos específicos a los dispensarios de salud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento