El aparato que convierte el agua del grifo en agua "funcional" y de sabores

La máquina para convertir agua normal en "funcional"
La máquina para convertir agua normal en "funcional"
Purilian X
La máquina para convertir agua normal en "funcional"

¿Prefieres un vaso de agua del grifo o mejor un poco de agua "funcional"? Por supuesto, da igual que nadie sepa muy bien qué es eso de agua funcional pero ¿verdad que suena mucho más moderno y atractivo?

Si además le sumas algún sabor y hablas de "agua lifestyle" -no es broma-, tenemos el combo perfecto para vender botellas a millón o colocar una máquina capaz de realizar ese milagro de convertir el agua normal en agua funcional. 

Aunque sistemas de filtrado de agua hay muchos en el mercado, algunos van un poco más allá con aparatos que permiten no solo "purificar" -el agua del grifo ya es pura, no lo olvidemos-, sino también añadir sabores o cafeína o vitaminas. Por aquello de lo de agua funcional, claro.

El invento en cuestión se llama Purilan X, está en fase de desarrollo y recaudación de fondos para convertirlo en realidad y, los más impacientes, ya pueden reservar esta especie de Nespresso del agua por unos 350 dólares.

Porque sí, detrás del mensaje sobre la eliminación de las botellas de plástico para apostar por el agua del grifo y botellas reutilizables, resulta que el aparato en cuestión utiliza cartuchos para añadir esos sabores o supuesta funcionalidad al agua.

Una prueba más de que el agua es un gran negocio con muchos pretendientes, y que la sostenibilidad es solo un argumento de venta más para la mayoría de ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento