Las velas de Belén Esteban triunfan entre las 'influencers'... y también en París

Belén Esteban en el photocall de los Premios Iris de la Academia de la Televisión, 2019.
Belén Esteban en el photocall de los Premios Iris de la Academia de la Televisión, 2019.
GTRES

La muerte de su exmarido ha sido un gran golpe para Belén Esteban, que contrasta con el éxito que está teniendo su marca. Al parecer sus velas se están vendiendo tanto a a los fans de Belén como a galerías de arte, tiendas de decoración de lujo y, sobre todo, pedidos provenientes deParís tal y como cuenta el gestor de su negocio.

Ante tal éxito, y para dar a conocer más su producto en España, Belén Esteban ha copiado la estrategia de grandes marcas como Fenty Beauty, Milk o Charlotte Tilbury y ha enviado sus velas a influencers para que las prueben y las comenten en Instagram.

De momento, la única que ha hablado de las velas ha sido Dulceida y, al parecer, le gustan mucho las velas de la de Paracuellos: "Enhorabuena Belén. Huele increíble", escribía la influencer.

Historia de Instagram de Dulceida felicitando a Belén Esteban por sus velas.
Historia de Instagram de Dulceida felicitando a Belén Esteban por sus velas.
dulceida/INSTAGRAM

Desde hace tiempo Dulceida y Belén son grandes amigas, de hecho, la colaboradora de televisión ha acudido a varios proyectos de la influencer.

También Carlota Correderaha querido compartir lo mucho que le han gustado las velas de su compañera desde el plató de Sálvame y en un post de Instagram: Ya tengo en casa mi vela Citrus. Me encanta apoyar a mis amigas en sus nuevos proyectos, gracias por este regalazo Belén. #pormisamigasmato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento