Una cámara de seguridad graba a una cuidadora pegando a un joven de 20 años con autismo

  • Los hechos han ocurrido en Reino Unido. La cuidadora ha ingresado en prisión durante cuatro meses.
Pearline Baugh, la cuidadora que maltrató a Peter.
Pearline Baugh, la cuidadora que maltrató a Peter.
West Midlands Police

Peter es un chico de 20 años que tiene autismo, epilepsia y no puede hablar. Su madre, Louise Evans, ha denunciado en los medios la brutalidad con la que una cuidadora trataba a su hijo, cuando revisó las imágenes de una cámara que había en su cuarto. 

En ellas, se puede ver a Pearline Baugh, una mujer de 63 años contratada para cuidar a Peter por las noches, sacando al chico de su cama brutalmente. La cuidadora le obliga a estarse quieto, le empuja e, incluso, le golpea. 

El pasado mes de enero, Baugh fue encarcelada durante cuatro meses por estos hechos. Ahora, Louise Evans, ha querido compartir a través del medio BirminghamLive las imágenes de lo que vivió su hijo. 

ESTAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR

"Estoy desconsolada, lo que vi en esos videos me destruyó. Confié en Pearline Baugh y se convirtió en un miembro de la familia, pero era una buena actriz. Es malvada", contaba Louise a este medio. 

Además, asegura que la Baugh sabía que la cámara de seguridad estaba ahí: "No para vigilar al cuidador, sino para vigilar a los niños si necesitaba ir a otra habitación". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento