Ribera se compromete con Barbón a visitar Asturias para "conocer de cerca los inmensos avances" en Transición Energética

La Vicepresidenta Cuarta y ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera, se ha comprometido este lunes con el presidente del Principado, Adrián Barbón, a visitar la región "y conocer de cerca los inmensos avances de la sociedad asturiana".
Desayuno informativo de Fórum Europa con miembros del PSOE, en Madrid (España), a 10 de febrero de 2020.
Desayuno informativo de Fórum Europa con miembros del PSOE, en Madrid (España), a 10 de febrero de 2020.
Marta Fernández Jara - Europa Press

En un apunte en twitter recogido por Europa Press, Ribera lo ha indicado así tras coincidir esta mañana con el jefe del Ejecutivo autonómico, el también socialista Adrián Barbón. Los dos acudieron a un desayuno informativo organizado por Forum Europa protagonizado por vicesecretaria general del PSOE, la asturiana Adriana Lastra.

Un encuentro donde la ministra y el presidente asturiana mantuvieron una "excelente conversación" sobre los desafíos industriales, energéticos, ambientales y sociales en Asturias, según ha explicado Ribera en su cuenta de Twitter.

En ella, la vicepresidenta de Transición Ecológica del Gobierno de Pedro Sánchez ha explicado que se ha comprometido con Barbón a visitar y conocer de cerca los "inmensos avances de la sociedad asturiana".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento