El PSIB homenajea a Pepe Muniesa, su militante de mayor edad, por su 100 aniversario

El PSIB ha rendido homenaje a Pepe Muniesa, su militante de mayor edad, por su 100 aniversario, en un acto organizado por la Agrupación Socialista Palma-Llevant, a la que pertenece el hombre. Tanto su agrupación como la Federación Socialista de Mallorca le han entregado unos obsequios de parte de sus compañeros.
El PSIB rinde homenaje a Pepe Muniesa, su militante de más edad, por su 100 aniversario.
El PSIB rinde homenaje a Pepe Muniesa, su militante de más edad, por su 100 aniversario.
PSIB-PSOE

Según ha informado el PSIB este lunes en una nota de prensa, la secretaria general de la formación y presidenta del Govern, Francina Armengol, ha asistido al acto y ha realzado la figura de Muniesa, de quien ha dicho que es "una persona honesta, valiente, fuerte y humilde".

Además, ha querido destacar que se trata de una persona "que siempre ha luchado por los valores del socialismo, como la justicia social, la democracia y la igualdad". También "que, a pesar de haber vivido momentos muy difíciles, siempre está" y de la cual "todos los socialistas han aprendido mucho".

"Es un honor, porque Pepe es una persona que nos ha enseñado muchísimo, nos sentimos familia y queremos celebrar muchos años más a su lado", ha concluido Armengol.

Por su parte, el secretario de la Agrupación Socialista de Palma y alcalde de la ciudad, José Hila ha definido Muniesa como "aquel tipo de personas que les recuerdan por qué estan aquí y cuáles son los valores del Partido Socialista; es lo más auténtico que tiene la formación".

Al acto, además de Francina Armengol y José Hila, también han asistido la secretaria general de los Socialistas de Mallorca, Mercedes Garrido, y la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento