El Gobierno local recibe a la selección española de waterpolo

La corporación municipal, encabezada por el alcalde, Alfredo Canteli, ha recibido este lunes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a la selección española de Waterpolo que este martes se enfrentará, en las piscinas del Parque del Oeste, contra la Selección de Montenegro.
Recepción de la selección española de waterpolo.
Recepción de la selección española de waterpolo.
AYUNTAMIENTO DE OVIEDO

Canteli ha recibido al equipo y les ha dado la enhorabuena por la medalla de plata conseguida en Hungría. "Quiero desearos toda la suerte del mundo porque os jugáis el primer puesto de vuestro grupo. Os aseguro que Oviedo se ha volcado con este partido. Quiero que sintáis el calor y apoyo de los ovetenses", ha dicho.

La directora general de Deportes del Principado, Beatriz Álvarez ha dado al enhorabuena al Ayuntamiento "por su receptividad y su apuesta para convertir a esta ciudad en un referente de la natación española".

Por su parte, el presidente de la Real Federación Española de Natación, Fernando Carpena, ha destacado la "calidad" de las instalaciones municipales. "Queremos que esta colaboración perdure en el tiempo", ha destacado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento