Luz Gabás y 'El latido de la tierra', próxima cita en el ciclo 'Encuentros con autores en las bibliotecas'

La Biblioteca Pública Municipal Manuel Altolaguirre -Cruz de Humilladero- acoge en el marco del VI Ciclo 'Encuentros con autores en las bibliotecas municipales de Málaga' el próximo jueves, 13 de febrero, a las 19.30 horas, la conversación entre la novelista Luz Gabás y Cristina Consuegra, coordinadora del ciclo, así como con los asistentes al acto, sobre todos aquellos puntos sobre los que se apoya 'El latido de la tierra' (Planeta, 2019).

La entrada es libre hasta completar aforo, según han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado. Luz Gabás domina la transmisión de los valores más esenciales de la condición humana, convirtiendo las historias de detalles cotidianos, pequeños, en historias de altos vuelos que sacuden hasta la última fibra.

En 'el latido de la tierra', Alira, heredera de la mansión y las tierras que su familia conserva desde hace generaciones, se debate entre mantenerse fiel a sus orígenes o adaptarse a los nuevos tiempos. Cuando cree encontrar la respuesta a sus dudas, una misteriosa desaparición perturba la aparente calma que reinaba en la casa, la única habitada en un pequeño pueblo abandonado.

Un guiño del destino la obligará a enfrentarse a su pasado y a cuestionarse cuanto para ella había sido inmutable. A partir de ese momento comenzará a sentir algo para lo que nunca pensó estar preparada: el amor. Luz Gabás construye de manera magistral una bella historia de pasión, lealtad, intriga y sentimientos encontrados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento