Fiesta internacional en La Fábrica de Chocolate

  • Concierto de Gama Bomb, Bonded by blood y Discard
  • Está dentro de su gira europea
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Fiesta internacional en La Fábrica de Chocolate. Hoy se celebrará un concierto en el que actuarán los irlandeses Gama Bomb, los norteamericanos Bonded by blood y los findandeses Discard. La representación nacional llegará de la mano de Porko Jones. Los grupos extranjeros hacen parada en Vigo dentro del tour europeo que están realizando conjuntamente. Han estado ya en Lisboa y Porto y su siguiente cita será en Bilbao. El de Vigo será uno de sus dos únicos conciertos en España.

* La Fábrica de Chocolate. Rogelio Abalde, 22. A las 21.00 horas. Entrada: 15 euros.

Y además...

María Xosé Queizán: Hoy se presenta el libro de teatro Antígona. A Cartuxeira. Neuras. Se leerán dos escenas de la obra. * Casa do Libro. Velázquez Moreno, 27. A las 20.00 horas. Gratis.

‘Galicia 25’: Esta ambiciosa exposición recorre 25 años del Consello da Cultura Galega así como los acontecimientos, temas y obras del último cuarto de siglo. * Centro Cultural Caixanova. Policarpo Sanz, 13. Hoy a las 20.00 horas. Gratis.

‘Caruncho: ayer y hoy’: El artista enseña toda su obra: desde su cubismo inicial a la llegada de la coherencia artística. * Galería Triart. Gamboa, 3. A las 20.00 horas. Gratis.

‘Q Son’: Los niños recorrerán el mundo a través de cuentos tradicionales de diferentes países. * Biblioteca Pública. Joaquín Yáñez, 6.A las 18.00 horas. Gratis.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento