Elena, la madre de Adara Molinero, está saliendo con un hombre al que conoció gracias a 'Gran Hermano'

Helena, durante una de sus defensas en 'GH VIP'.
Elena, durante una de sus defensas en 'GH VIP'.
Telecinco

Cualquiera que esté abonado a los realities de Mediaset sabrá quién es Adara –la mediática ganadora del último GH VIP que destacó por sus (des)amores con Hugo Sierra y Gianmarco Onestini–. Y, por tanto, también conocerá muy bien a Elena, su madre y defensora en los platós de Telecinco: una mujer muy discreta y sensata que ha enamorado a los seguidores de la modelo con su buena educación delante y detrás de las cámaras.

Tal ha sido el cariño granjeado durante este tiempo, que saber que su corazón está ocupado ha llenado de júbilo a todos los fans de madre e hija. Al parecer, Elena lleva años manteniendo una relación estable con un hombre de negocios catalán, llamado Pedro Solà, quien vive y trabaja en Madrid desde hace algún tiempo.

Ambos parecen destacar por su discreción, pues, a pesar de la relevancia mediática de la madre de Adara en asuntos del corazón, no ha sido hasta ahora –y de la mano de la revista Lecturas, responsables de la exclusiva– cuando se ha descubierto la identidad de su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Sunday everyone!!!!

Una publicación compartida de Pedro Solà (@pedro_sola) el

Cabe destacar que Elena sí había contado en una ocasión en el plató de GH Vip tener el corazón ocupado. Ocurrió cuando Jorge Javier Vázquez, prolífico presentador de realities en Telecinco, le preguntó directamente si había alguien que ocupaba su corazón, a lo que ella contestó estar felizmente enamorada.

¿Quién es Pedro Solà?

Del novio de Elena poco se conoce: se llama Pedro Solà y es un hombre de negocios catalán afincado en Madrid desde hace algunos años. Aunque Solà no tiene relación directa con la televisión, sí es allegado de una de las caras más conocidas de las últimas ediciones de Gran Hermano: Rodri Fuertes. ¿La relación que les une? Uno de sus hijos, Marc, fue el defensor del mentado concursante que, cabe destacar, coincidió en la edición con Adara Molinero, por lo que cabe apuntar que fue a raíz de este concurso que coincidieron y se enamoraron.

Ver esta publicación en Instagram

Hermano guerrero🙅🏽‍♂️

Una publicación compartida de Rodri Fuertes Puch (@rodrifuertespuch) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento