Detienen a cuatro ladrones por hurtos en Santa Catalina

La Policía Nacional ha detenido a cuatro hombres de 19, 20, 24 y 28 años por una serie de hurtos cometidos este fin de semana en el barrio de Santa Catalina (Palma).

Según han informado, la primera intervención se produjo a las 04.00 horas de la madrugada de este sábado. Dos agentes observaron como dos de los ahora detenidos simulaban un encontronazo casual con el perjudicado. Le sustrajeron su teléfono móvil de alta gama y lo ocultaron debajo de un coche y continuaron caminando. Los agentes les interceptaron, les detuvieron y recuperaron el teléfono.

La segunda intervención se produjo en la madrugada de este domingo. La Policía identificó a otras dos personas que llevaban unas bolsas con un ordenador y numerosos efectos.

Tras realizar varias gestiones averiguaron que provenían de un hurto en interior de vehículo. Así, devolvieron el material a su propietario y procedieron a la detención de los presuntos autores.

La Policía indica que estos dispositivos son desarrollados de forma sistemática por las unidades de Seguridad Ciudadana. Dan respuesta así a las quejas y demandas vecinales, así como al incremento de sustracciones en determinadas zonas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento