El Auditorio regional Víctor Villegas acoge siete representaciones del musical 'El guardaespaldas' esta semana

La colaboración entre la Consejería de Educación y Cultura y Actividades Culturales Riga permite que el Auditorio regional Víctor Villegas acoja esta semana siete representaciones del musical 'El guardaespaldas' de LetGo, una de las primeras fechas de este espectáculo en su gira española tras su éxito en el West End de Londres.
Juan Antonio Lorca, Octavi Pujade, Chanel Terrero y Celia Villarino presentan el musical 'El Guardaespaldas' (foto de archivo)
Juan Antonio Lorca, Octavi Pujade, Chanel Terrero y Celia Villarino presentan el musical 'El Guardaespaldas' (foto de archivo)
EUROPA PRESS - Archivo

Basado en la exitosa película protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston, este musical está protagonizado por los actores Octavi Pujades, Chanel Terrero y Khaoula Bouchkhi y es el primero de los 13 del ciclo 'Murcia es musical y mucho más', en el que colaboran la Comunidad Autónoma, el Ayuntamiento de Murcia, Riga y la Fundación Cajamurcia

El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, Juan Antonio Lorca, afirmó que "este musical forma parte de la línea de trabajo que estamos potenciando con empresas como Actividades Culturales Riga, en una colaboración público-privada muy interesante para el público, la sociedad y otros sectores que se ven beneficiados por la actividad turística vinculada con la cultura".

El musical 'El Guardaespaldas', basado en la película escrita por Lawrence Kasdan -guionista de películas como 'El imperio contraataca', 'El arca perdida'- contará con siete representaciones desde este miércoles hasta el domingo, con dos pases el viernes y el sábado, y con precios desde los 19 a los 55 euros, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

Dirigida por Federico Bellone, que cuenta entre sus últimos trabajos con otros musicales como 'Ghost', 'Dirty Dancing' y la versión italiana de 'Mary Poppins', narra la relación que se establece entre Frank Farmer, exagente del servicio secreto, y la superestrella Rachel Marron, que es víctima de un acosador desconocido.

Los pases del musical 'El guardaespaldas' en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas serán el miércoles y jueves a las 20:30 horas; el viernes y sábado, a las 18:00 y a las 21:30 horas; y el domingo a las 17:00 horas. Las entradas están a la venta. Más información en

Mostrar comentarios

Códigos Descuento