Yolanda Gimeno, nueva gerente de intu Puerto Venecia

Yolanda Gimeno ha sido nombrada gerente del 'shopping resort' intu Puerto Venecia de Zaragoza. De esta forma, releva en el cargo a Eva Martín.
Yolanda Gimeno, nueva gerente de intu Puerto Venecia.
Yolanda Gimeno, nueva gerente de intu Puerto Venecia.
INTU PUERTO VENECIA
Yolanda Gimeno, nueva gerente de intu Puerto Venecia.

Gimeno forma parte desde hace más de una década de la gestora CBRE, que lleva adelante y comercializa el centro comercial y de ocio desde 2009. Licenciada en Administración de Empresas, por la Universidad de Zaragoza, y con un programa Executive MBA de la Escuela de Negocios ESIC, cuenta con una dilata experiencia profesional.

Su trayectoria profesional ha estado vinculada durante años a la historia del 'shopping resort', comenzando en 2009 y hasta la fase final de 2012 como gerente del parque comercial y después como subdirectora del centro. Antes de unirse a CBRE, Gimeno acumulaba una amplia experiencia en el sector retail, trabajando en la gestión de distintos centros en la geografía española.

Con más de 200.000 metros cuadrados, intu Puerto Venecia es uno de los centros comerciales más grandes de Europa y el mayor en España, con presencia de los principales retailers nacionales e internacionales.

Yolanda Gimeno ha destacado que asume este nuevo reto profesional "con una gran ilusión y con el objetivo de mantener a intu Puerto Venecia como un referente a nivel nacional e internacional en el sector, que ofrezca a retailers y visitantes un entorno diferencial que les permita disfrutar de una experiencia única".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento