El precio d ela vivienda usada baja un 5,6% en Vigo

  • Son datos del tercer trimestre de este año
  • La bajada media de las siete ciudades gallegas ha sido del 4,9%
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

E ntre junio y septiembre de este año la vivienda usada en Vigo ha bajado un 5,6% su precio, según datos del portal inmobiliario  "idealista.com".  Así, de los 2.548 euros que costaba el metro cuadrado hace tres meses ha pasado a 2.405 euros.

Vigo es la ciudad gallega en la que más ha bajado el precio. El descenso medio de la comunidad ha sido del 4,9%.

Ferrol y Lugo fueron las dos únicas ciudades gallegas en las que subió el precio de la vivienda usada en el tercer trimestre del año en relación al trimestre anterior. En concreto el mayor aumento se produjo en la ciudad departamental, con un 2,5 por ciento, hasta los 1.236 euros por metro cuadrado; mientras que en la de las murallas el incremento fue de un 1 por ciento y situó el precio del metro cuadrados en 1.699 euros.

Por su parte, el precio se mantuvo estable en la urbe de A Coruña, con 2.676 euros por metro cuadrado y, por el contrario, la mayor bajada entre las ciudades de la Comunidad gallega se dio en Pontevedra, donde el precio cayó un 2,4 por ciento y se situó en los 1.975 euros por metro cuadrado. A continuación se colocó Ourense, donde los propietarios piden un 0,7 por ciento menos que hace un año, 1.782 euros por metro cuadrado.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento