La Guardia Civil denuncia a tres personas por carreras ilegales en una zona comercial de Siero

La Guardia Civil de Gijón ha denunciado este domingo, día 9, a tres personas por participar en carreras ilegales en los viales del entorno de una zona comercial de Siero.

En concreto, a las 00.20 horas del sábado para el domingo, la Central COTA recibió un aviso del 112 informando de la presencia de vehículos que estaban realizando carreras ilegales entre la carretera AS-II y el Centro Comercial de Leroy Merlin.

Así, se trasladaron al lugar varias patrullas del Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Oviedo y Equipo de Atestados, según indican este lunes desde la Benemérita.

Ante la presencia de unos 50 vehículos en la zona, solicitaron apoyo y procedieron a realizar identificaciones de usuarios, controles de alcoholemia y denuncia de varias infracciones.

El resultado final fue denunciadas tres personas por conducir de forma negligente, creando una situación de riesgo o peligro, circular con un vehículo sin moderar la velocidad, y entablar una competición de velocidad en la vía publica sin estar acotada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento