Raquel Morillas, exconcursante de 'GH 3', fotografiada en su nuevo trabajo como vendedora de cupones de la ONCE

Raquel Morillas.
Raquel Morillas.
GTRES

Raquel Morillas, exconcursante de Gran Hermano 3, anunció en septiembre del año pasado su nueva carrera profesional. Y es que la madrileña, que sufrió un accidente de tráfico en 2003 que le dejó secuelas permanentes, se iba a estrenar como vendedora de cupones de la ONCE.

"Como sabéis tuve un accidente. Evidentemente tuve unas secuelas que son ya de por vida y eso me hace tener discapacidad y, gracias a Dios, puedo beneficiarme de eso", explicó entonces. Sin embargo, tuvo que realizar primero un curso y un examen y, aunque no se ha sabido nada desde su anuncio, parece que la exgranhermana trabaja a diario en su propio puesto ambulante de cupones por las calles de Elche, Alicante.

La revista Qué me dices ha compartido unas imágenes de la semana pasada en la que se puede ver a Raquel Morillas con el chaleco corporativo repartiendo suerte frente a un centro comercial.

El 2 de junio de 2003 fue el día en el que Raquel, junto a su pareja y compañera de GH 3, Noemí Ungría, tuvo el terrible accidente de coche que la obligó a ser operada hasta en 10 ocasiones.

Desde entonces, la exgranhermana ha pasado por los peores momentos de su vida, pues, tras romper con su novia, tuvo problemas económicos por su adicción al juego. Pero Raquel Morillas ahora está completamente recuperada y disfrutando de su nuevo trabajo y su nueva vida junto a su actual pareja, Noah Soriano, con quien lleva año y medio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento