PSOE decide el jueves si se persona en la causa de Meseta Ski y pide a Íscar convocar a los grupos sobre Meseta Sport

El PSOE de Valladolid celebrará este jueves, 13 de febrero, una reunión extraordinaria de la Comisión Ejecutiva para decidir si se persona en la causa del fallido proyecto de Meseta Ski en Villavieja del Cerro, como defiende el Grupo Provincial Socialista.
El portavoz del Grupo Provincial Socialista, Francisco Ferreira (derecha), junto al diputado Carlos Mangas (izquierda) durante la visita a las instalaciones de Meseta Ski.
El portavoz del Grupo Provincial Socialista, Francisco Ferreira (derecha), junto al diputado Carlos Mangas (izquierda) durante la visita a las instalaciones de Meseta Ski.
GRUPO PROVINCIAL SOCIALISTA

Así lo ha indicado el portavoz del Grupo, Francisco Ferreira, quien ha visitado este lunes el estado de las instalaciones de Meseta Ski en esta localidad perteneciente al municipio de Tordesillas, que la Diputación plantea reconvertir en un nuevo proyecto llamado Meseta Sport una vez se resuelva la vía judicial abierta sobre el primero.

En este sentido, Ferreira ha reclamado al presidente de la Diputación, Conrado Íscar, que convoque "cuanto antes" a los grupos políticos de la Corporación "para ver qué se hace con esto", ya que según ha advertido, "como se siga dilatando" la cuestión, las infraestructuras "van a valer menos" a medida que se deterioren y "va a ser un problemón".

El portavoz socialista ha subrayado que la idea de su grupo es "personarse" en la causa para "ver qué está pasando", aunque como ha explicado, la personalidad jurídica para hacerlo la tiene el partido y no el Grupo, por lo que será en la reunión de la Ejecutiva del jueves cuando se decida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento