Alessandro Lequio, sobre Rocío Carrasco: "Una vez más ha demostrado que es una maleducada"

Alessandro Lequio en 'El programa de Ana Rosa'.
Alessandro Lequio en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Alessandro Lequio en 'El programa de Ana Rosa'.

La relación entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores ha sido uno de los temas más comentados de la prensa rosa de España. La participación de Antonio David Flores en GHVIP 7 ha destapado numerosas demandas y procesos judiciales abiertos en la expareja. 

Rocío Flores, hija del matrimonio, estuvo en el plató de Gran Hermano defendiendo el concurso de su padre, donde a lo largo de las semanas dio algunas pistas de la mala relación que mantiene con su madre. 

Rocío Carrasco reapareció la semana pasada ante la prensa para presentar el musical Qué no daría yo por ser Rocío Jurado, una obra creada por ella y dirigida por su marido Fidel. Los periodistas le preguntaron en la rueda de prensa si vería a su hija como concursantes del programa Supervivientes 2020

"¿Lo echan en Netflix?", bromeó Carrasco para responder al periodista. Más tarde, la entrevistada aclaró que no vería el programa. El programa de Ana Rosa ha mostrado las imágenes en las que Antonio David Flores explicaba que las palabras de su ex mujer le han dolido a su hija. 

Alessandro Lequio se ha posicionado en contra de Carrasco y considera que el comentario fue algo desafortunado. "Una vez más ha demostrado que es una maleducada", ha comentado el colaborador de Telecinco

Mostrar comentarios

Códigos Descuento