Elsa Pataky enseña a sus hijos cómo hacer pizzas caseras

Elsa Pataky (8,29), que hasta el año pasado era la más guapa para los españoles, ha experimentado la mayor caída de la lista (la edad media del ranking femenino es de 36 años).
La actriz Elsa Pataky.
GTRES

Es española y tiene raíces rumanas y húngaras. Así que, por estadística casi, algo de italiana tiene que tener Elsa Pataky, que el idioma transalpino, eso sí, lo habla con fluidez. Y esto viene a colación porque la actriz de 43 años se ha convertido con todos los honores en una mamma.

Era un día harto lluvioso en Byron Bay, donde la familia de Pataky y Chris Hemsworth residen en Australia, así que cualquier plan aventurero, de esos que tanto le gustan a todos sus miembros, era imposible de llevar a cabo. Dicho lo cual, no se iban a quedar de brazos cruzados.

La también modelo decidió que era el momento de meter las manos en la masa, espolvorear la harina y dar rienda suelta al alma de pizzaioli que tiene para que también aprendan sus hijos a saborear cómo sabe la comida cuando se la hace uno mismo.

Ni corta ni perezosa, y consciente de que cuando llueve pedir a domicilio es poner en peligro a los repartidores, se abstuvo de llamar a nadie. Pero el antojo del plato estrella de la gastronomía italiana estaba ahí y se han puesto todos manos a la obra.

Las imágenes que ha subido la actriz a Instagram, que ha titulado "Días de lluvia, días de pizza", dan una idea de cómo fue todo el proceso, aunque desgraciadamente no así el resultado final, que es lo que los seguidores hubiesen deseado conocer.

Sin embargo, ver cómo todos con una amplia sonrisa juguetona de estar pasándoselo en grande, estiran la masa con el rodillo, le dan las famosas vueltas en el aire y la trabajan manualmente ha sido toda una alegría para los fans. Además, un cocinero estaba allí para que el resultado fuera óptimo, para enseñar a los pequeños a manipular los alimentos correctamente, a cortar cuidadosamente las verduras y, sobre todo, por motivos de seguridad al usar utensilios de cocina.

Un plan de día lluvioso en el casoplón que la familia Hemsworth-Pataky acaba de estrenar a comienzos de este año y que está sacando con sus amplios espacios toda la creatividad de lores reyes de la casa: India Rose y los mellizos, Sasha y Tristán. Este último, por cierto, que con solo 5 años se está convirtiendo en todo u prodigio del skate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento