Pamplona celebrará San Fermín de Aldapa con fuegos artificiales y salida de comparsa

  • Es el programa del Ayuntamiento de Pamplona.
  • Incluirá espectáculos infantiles y animación musical.
  • Los actos comenzarán el viernes día 26.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA
Fuegos artificiales. (ARCHIVO)
Fuegos artificiales. (ARCHIVO)
ARCHIVO
Fuegos artificiales. (ARCHIVO)

El programa de San Fermín de Aldapa, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona, incluirá espectáculos infantiles, animación musical en las calles, conciertos, verbenas y la salida de la comparsa de Gigantes y Cabezudos. Los actos comenzarán el viernes día 26 a primera hora de la tarde y se extenderán hasta el domingo día 28 al mediodía en distintas calles del Casco Antiguo.

El viernes, 26 de septiembre, desde las 16.30 horas y hasta las 19.30 habrá actividades de animación infantil en el Redín y el Baluarte Alto de Guadalupe. Se instalará un parque infantil con hinchables, ludoteca para niños menores de 6 años, camas elásticas y un taller de maquillaje.

Además, la compañía de teatro Titiriteros de Binéfar representará, a las 18 horas, la obra 'Aquí te espero'. La nueva obra de este grupo aragonés volverá a incluir canciones tradicionales. Con música en vivo harán un recorrido por temas tan conocidos 'Quisiera ser tan alta', 'El twist de la ovejita' o 'A mi burro'.

A continuación, a las ocho de la tarde, el Albergue de Jesús y María acogerá un concierto a cargo del octeto Ensemble Phenix. Durante la actuación, el grupo hará un recorrido musical desde el siglo XVI hasta el XX con obras corales e instrumentales de diferentes estilos.

A la misma hora dará comienzo el encierro infantil desde la calle Aldapa. El segundo encierro del día, esta vez protagonizado por el toro de fuego, tendrá lugar dos horas más tarde, a las diez de la noche, y partirá de la Plaza de la Navarrería.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento