¡Ojo, que te grabo!

  • La facilidad para acceder a cámaras baratas que hacen vídeo y fotografía facilita la existencia de 'paparazzis' espontáneos.
  • Algunas veces se encuentran en el propio círculo de amigos.
Blanca Cuesta se oculta de los 'paparazzi' en el interior de un coche el día de su boda (Foto: KORPA).
Blanca Cuesta se oculta de los 'paparazzi' en el interior de un coche el día de su boda (Foto: KORPA).
KORPA

Las celebridades que desean mantener su imagen alejada de los medios de comunicación se enfrentan desde hace pocos años a un nuevo enemigo que acecha, a veces, desde muy cerca. Se trata del 'paparazzi espontáneo', aquel que no se dedica profesionalmente a la caza del famoso, pero que si se topa con él -bien por casualidad, bien porque pertenece al mismo círculo social- no duda en sacar tajada del encontronazo.

En la boda de Farruquito alguien logró grabar desde dentro, probablemente un invitado
"La aparición de cámaras digitales baratas y teléfonos móviles capaces de hacer fotos y vídeo han facilitado que surjan estos reporteros accidentales", explica
Ángela Portero, propietaria de
Korpa, una de las principales agencias de noticias especializada en el mundo rosa.

Sin embargo, advierte de que gran parte de ese material que reciben se desecha porque "no ofrece la calidad mínima para ser utilizado".

Otra fuente del sector que pide no ser identificada revela algunos de esos casos en los que sí hubo "compra": "Hay imágenes de la boda de Blanca Cuesta y Borja Thyssen que fueron grabadas por los vecinos del barrio donde se casaron. Y en la boda de Farruquito alguien logró filmar desde dentro, probablemente un invitado".

Varios programas de televisión recibieron hace unos meses un paquete jugoso: Darek con Lara Dibildos en un parque. Hacía pocos días que se especulaba con la posibilidad de que la ruptura entre el polaco y Ana Obregón se debía a una tercera persona . ¿Sería ella?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento