Nick, nuevo expulsado de 'OT 2020', se despide con un emocionante mensaje y le da las gracias a Nia por su apoyo

  • El exconcursante abandonó la Academia en la gala 4 con un reñido porcentaje contra Maialen.
  • Anajú y Javy fueron los nuevos nominados y Samantha se convirtió en la favorita. 
Nick se convierte en el tercer expulsado de 'OT 2020'.
Nick se convierte en el tercer expulsado de 'OT 2020'.
TVE

Nick se convirtió este domingo en el nuevo expulsado de OT 2020. El joven abandonó el programa en la gala 4 con un 43 % de los votos contra Maialen, que se impuso con un 57%. El 'extriunfito' se despidió con una sonrisa y un mensaje positivo para sus seguidores: "Podemos llegar a donde queramos", subrayó. 

El exconcursante, de 19 años, eligió la canción Thriller, de Michael Jackson, para pelear por su continuidad en Operación Triunfo después de haber sido nominado por una laringitis aguda. Sin embargo, la actuación tuvo algunos fallos de afinación: "¡Menudo gallo he hecho!", admitió. 

Tras conocerse su expulsión el barcelonés lanzó unas palabras de motivación para los espectadores del concurso de La 1: "Quiero decirle a todo el mundo, chicos y chicas, diferentes edades, que confiéis en vosotros y vosotras porque es lo más importante que hay en el mundo", dijo ante Roberto Leal.

"Que os queráis, aunque ya sé que cuesta una locura. Que podéis llegar a donde queráis. Que confiéis en la vida que os va a dar cosas muy bonitas y que todas las personas somos preciosas y podemos llegar a donde queramos. ¡Nos lo debemos de creer!", concluyó Nick. 

Nick se despide de Nia en el chat

El catalán se reunió al final de la gala con la directora de la Academia, Noemí Galera, que le hizo una entrevista: "Me llevo crecimiento personal. De estar chungo a poder vivir con ello, cambiarlo por positividad. Llevar bien la presión", valoró sobre su paso por OT 2020. Asimismo, admitió que tenía ganas de marcharse: "Estaba encerrado y eso me estresa, ya está", explicó.

El exconcursante también quiso hablar en el chat con Nia para darle las gracias por su apoyo en el programa: "Nia, te quiero mucho. En la primera semana estuve en la mierda y me dijiste que tirara para adelante. Hoy me he enamorao de ti, y que confío en ti, ya te he dicho que para mí eres la ganadora", se sinceró.

La joven, agradecida, le deseó suerte en su nueva etapa tras el concurso: "Céntrate. Deja ver esa inocencia que yo he visto, sé tú", le aconsejó cariñosamente. 

Por su parte, Anajú, Anne, Eva y Javy fueron los aspirantes propuestos para la nominación en la cuarta gala, donde Anne se salvó por el profesorado y Eva por sus compañeros. Los nominados definitivos, por tanto, fueron Anajú y Javy. Por otro lado, Samantha se coronó como la favorita esta semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento