PP exige al Gobierno que "deje de mentir" y "aclare" cuando estará en funcionamiento la Segunda Circunvalación

El PP ha exigido al Gobierno de Pedro Sánchez que "deje de mentir, aclare de una vez cuando va a entrar en funcionamiento" la Segunda Circunvalación y "si lo hará en su totalidad, o sólo en algunos de sus tramos", como asegura que "se ha dejado entrever en estos últimos meses".
PP exige al Gobierno que 'deje de mentir' y 'aclare' cuando estará en funcionamiento la Segunda Circunvalación.
PP exige al Gobierno que 'deje de mentir' y 'aclare' cuando estará en funcionamiento la Segunda Circunvalación.
PP
PP exige al Gobierno que 'deje de mentir' y 'aclare' cuando estará en funcionamiento la Segunda Circunvalación.

Así lo ha trasladado el senador granadino del PP José Robles, quien ha adelantado que trasladará esta cuestión a la Cámara Alta y ha lamentado que "frente al firme compromiso del PP con la Segunda Circunvalación, cuya finalización comprometió para finales de 2018, el PSOE haya instaurado la parálisis".

En este sentido, ha reprochado en un comunicado al ministro de Transportes, José Luis Ábalos, "sus contradicciones, no solo por afirmar que al inicio de 2020 la infraestructura estaría terminada por completo, cosa que no ha sucedido, sino también porque en 2018 se aseguró que en este tramo, los modificados solicitados por las empresas eran mínimos y hoy, excusan en esas reformas de los proyectos".

Robles ha avanzado que, mediante una iniciativa en el Senado, el PP exigirá "explicaciones sobre plazos, como están los reformados", así como respecto a "deficiencias existentes en este tramo de la obra".

Así, se ha referido "al encauzamiento de un barranco que se va a quedar a medias y que van a verter las aguas sobre fincas privadas". "Estamos muy preocupados", ha asegurado, por su parte, la alcaldesa de Las Gabias, María Merinda Sádaba.

La primera edil ha incidido en que el municipio, que supera ya los 20.000 habitantes, "depende de la finalización de esta infraestructura para su desarrollo y prosperidad". Al hilo, ha lamentado que, a pesar de que entre Las Gabias y la capital granadina tan solo hay siete kilómetros de distancia, "los gabirros soportan colapsos diarios para llegar a la ciudad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento