Ana Beltrán hablará de la situación política de Navarra en el próximo Foro ADEA 2020

La 'número tres' del PP nacional y presidenta del partido en Navarra hablará de la situación en la Comunidad Foral en el próximo desayuno informativo del Foro ADEA 2020. La cita será este martes, 11 de febrero, en el Hotel Palafox de Zaragoza.

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón ha destacado, en una nota de prensa, la proximidad y las importantes relaciones comerciales que existen entre Navarra y Aragón. Por ello, la vicesecretaria de Organización del Partido Popular, creadora de Navarra Suma, además de abordar cuestiones de interés nacional, realizará una exposición de la actual situación política en la Comunidad Foral.

Su conferencia llevará como título '¿Qué está pasando en Navarra? Escenario político' y estará moderada por la directora de esRadio Aragón, Celia Soria. Aunque empezará a las 9.30 horas, un poco antes, a las 8.45, habrá un café-networking, como es habitual en estos encuentros.

Ana Beltrán (1966, Zaragoza) es vicesecretaria de Organización del Partido Popular y presidenta del PP en Navarra, donde creó Navarra Suma, fórmula que tuvo una buena aceptación en las elecciones del 26 de mayo.

Casada y madre de cuatro hijos, pasó 20 años al frente el Grupo Vitivinícola A&B en la localidad navarra de Corella, recibiendo en 2008 el premio de Empresaria del Año de Navarra. Su salto a la política no llegó hasta ese mismo año y lo dio junto a Santiago Cervera en el momento en el que se refundó el PP de Navarra.

La organización de las actividades de ADEA cuenta con el apoyo de Banco Santander, Caixabank, Palafox Hoteles, Deloitte, Volkswagen Audi Zaragoza, Caja Rural de Teruel, Grupo Piquer, Endesa, Banco Sabadell, Itesal e Ibercaja Banco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento