Gisela: la concursante canaria de 'Gran Hermano' 10 en estado puro

  • La canaria realizó antes del programa su sesión más picante de fotos.
  • Gisela no tiene pareja ni tampoco "mucha suerte en el amor".
  • La exuberante concursante va a dar que hablar en esta edición.

La concursante tinerfeña de Gran Hermano diez, Gisela Betancort, se gana la vida como modelo, pero le encantaría ser presentadora de televisión.

Ahora que ha saltado a la fama, el portal elpolvorin.com muestra la sesión de fotos más picante de la canaria que habría realizado mientras la joven era colaboradora de ese portal.

Con estas imágenes, no es de extrañar que los seguidores de este portal la hayan situado en el primer puesto del ránking de las mujeres más bellas.

Además, Gisela participó como embajadora de esta web en un divertido reality en el que tenía que demostrar su arte como experta jugadora de póquer.

La granhermana más sexy

Desde pequeña le ha gustado el mundo de la moda, pero la estatura le supone un problema que "me ha cerrado muchas puertas".

En cambio, Gisela ha tenido mucha suerte en el mundo de la fotografía donde ha sido portada de varias revistas, catálogos y vallas publicitarias.

Se define como "una mujer luchadora" que no para "hasta conseguir los retos que me propongo".

La concursante de Gran Hermanono tiene actualmente pareja y considera que no tenido "mucha suerte en el amor", pero es una persona "cariñosa, romántica y muy entregada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento