La colaboración ciudadana permite la detención de un joven que llevaba cuatro años maltratando a su pareja

  • Su agresor le ocasionó moratones y derrames debido a patadas y puñetazos en el último episodio violento.
Agente de la Policía Nacional
Agente de la Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL - Archivo
Agente de la Policía Nacional

Un joven de 25 años y nacionalidad española ha sido detenido por la Policía Nacional en la localidad malagueña de Ronda por haber maltratado supuestamente a su pareja desde hace unos cuatro años.

El origen de la investigación se inició en la Unidad de Atención y Familia a la Mujer de la Comisaría de Ronda. Los investigadores han conseguido determinar los supuestos malos tratos físicos y psíquicos sufridos por la mujer gracias a la colaboración ciudadana, según ha informado este domingo la Policía en un comunicado.

El último episodio violento le habría ocasionado moratones y derrames debido a las patadas y puñetazos que le propinó su agresor, han precisado desde la Policía Nacional en un comunicado.

Las pesquisas practicadas para esclarecer los hechos han permitido localizar al presunto autor y detenerlo por un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El atestado policial instruido ha sido remitido a la autoridad judicial y el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Ronda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento