El doctor Oteo Revuelta participará en las III Jornadas de Invierno sobre enfermedades tropicales del hospital de Ávila

El Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila acogerá los días 28 y 29 de febrero las III Jornadas de Invierno sobre enfermedades tropicales, que abordarán diferentes cuestiones que irán desde el cambio climático hasta las patologías que pueden transmitir las garrapatas o la vacunación en inmigrantes. En estas jornadas participará el doctor del hospital San Pedro de Logroño, José Antonio Oteo Revuelta.

Este curso, que organizan el Complejo Asistencial abulense y el Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León, va dirigido a personal interesado en enfermedades importadas y del viajero como médicos, enfermeros, biólogos clínicos, veterinarios, farmacéuticos, auxiliares de enfermería, trabajadores relacionados con viajes o inmigrantes, entre otros.

Las jornadas, que se desarrollarán el día 28 de 16.00 a 21.00 horas y el 29 de 9.00 a 14.00 horas, tienen una duración de diez horas y 150 plazas, con una matrícula que es gratuita y se puede realizar en la web del Instituto (

Mostrar comentarios

Códigos Descuento