Ayuntamiento lamenta que la ciudad tenga un líder de la oposición "desesperado por mantenerse en el cargo"

El portavoz del Gobierno municipal, Antonio Muñoz (PSOE), ha lamentado este sábado que la ciudad tenga que sufrir un líder de la oposición "desesperado por mantenerse en el cargo" tras su "fracaso" electoral en 2019, en referencia al portavoz local del PP, Beltrán Pérez.

Muñoz ha respondido así en un comunicado a las declaraciones de este mismo sábado de Beltrán Pérez, quien teme que la ciudad pague la "factura" de la "carrera" del alcalde, Juan Espadas (PSOE), a la Secretaria General de su partido, pues su "voto contrario" para la construcción de los túneles de la SE-40 demuestra que "está dispuesto a someter los intereses de la ciudad a los de Pedro Sánchez".

En respuesta a esa afirmación, Muñoz lamenta que Sevilla tenga que "aguantar a un portavoz del principal partido de la oposición completamente aislado y en una huida desesperada a base de insultos, mentiras y bronca política con tal de mantenerse en el puesto de concejal" después de que en las anteriores elecciones municipales sacara "el peor resultado electoral de la historia del PP en Sevilla".

El socialista ve que el portavoz del PP está demostrando que está fuera de todos los asuntos de relevancia en la ciudad, pues "ni ha estado ni se le esperaba en los grandes acuerdos del metro, la Ciudad de la Justicia, Altadis o el metrocentro" porque "nadie confía en Beltrán Pérez" cuando se trata de llegar a acuerdos o sacar proyectos adelante y su posición "sólo sirve para confrontar y bloquear".

Muñoz ha concluido que "por más mentiras que lance el portavoz del PP", el Ayuntamiento tiene una "postura clara" con la SE-40 y "trabaja para un gran acuerdo que permita el cierre del anillo, que es el principal objetivo". "Es una pena que una ciudad como Sevilla tenga que aguantar a este portavoz de la oposición obsesionado en llamar la atención, sin discurso y completamente aislado de los grandes acuerdos de ciudad", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento