Las mujeres que toman la iniciativa en las apps para conocer gente "consiguen mayor respuesta que los hombres"

Las mujeres que toman la iniciativa en las apps para conocer gente consiguen mayor respuesta que los hombres ya que cuando ellas lanzan el primer mensaje tienen 3,38 veces más posibilidades de recibir contestación que ellos, según datos de Mobifriends. El 47,42% de los mensajes que envían las mujeres tienen respuesta frente al 14,43% para los hombres.

Esta diferencia es aún mayor en algunas provincias. Las mujeres de Badajoz son quienes más respuestas reciben; si toman la iniciativa, el 57,58% de sus mensajes reciben contestación frente al 20,57% de respuestas que reciben los pacenses. Las guipuzcoanas son respondidas al 57,08% de sus mensajes, mientras ellos únicamente en el 18,60%.

Las cántabras consiguen réplica el 55,79% de las veces, los cántabros solo el 16,30%. No obstante, la mayor diferencia la encontramos en Tarragona donde el 50,97% de los mensajes enviados por mujeres obtienen respuesta frente al 10,44% de los hombres.

"Las mujeres ya no son esas princesas pasivas que esperan y desesperan a que llegue un apuesto caballero. Afortunadamente ahora ellas, y gracias a su lucha, han conseguido tener la libertad para dar el primer paso. Esas mujeres que deciden llevar la iniciativa tienen una mayor respuesta que los hombres; quizás porque ellas se aburren con los típicos mensajes para ligar y poco personalizados que usan algunos hombres, y actualmente muchos hombres les gusta recibir y leer las primeras palabras que les envía una mujer", opina Lluis Carreras, fundador y CEO de Mobifriends.

A pesar de los buenos resultados que obtienen las mujeres cuando dan ellas el primer paso, los hombres envían más mensajes que ellas. No obstante, las cifras van en aumento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento