Detenida una pareja por 14 robos en los que intimidaban con navaja y destornillador

  • Se acercaban a sus víctimas para pedirles dinero y luego les amenaban y robaban la cartera.
  • Actuaban por las calles del centro.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Un hombre de 27 años y una mujer de 34 años han sido detenidos por la Policía en Granada por ser los presuntos autores de catorce robos con violencia e intimidación, en los que usaban una navaja y un destornillador contra sus víctimas.

Las investigaciones parten del pasado agosto, cuando se detuvo al varón como presunto autor de ocho robos, mientras que la mujer fue localizada y detenida ayer como presunta autora de seis robos, en la calle Casería del Cerro de la capital.

Los detenidos actuaban de forma habitual en distintas zonas de la capital, principalmente de la zona de Fuente Nueva y Avenida de la Constitución, y de madrugada para propiciar su impunidad, debido a las dificultad para su identificación.

Se acercaban a sus víctimas para solicitarles unos euros con cualquier excusa para, tras entablar con ellos una pequeña conversación, intimidar con una navaja o un destornillador y sustraerles las carteras y dinero que portaran.

Al varón arrestado le constan tres detenciones previas por delitos de diversa naturaleza, mientras que la mujer ha sido detenida en once ocasiones.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento