Alberto Chessa leerá poemas de 'Anatomía de una sombra' este lunes en el Café El Sur de Murcia

El traductor, actor y escritor Alberto Chessa ofrece una lectura este lunes de su poemario aún inédito, 'Anatomía de una sombra', en el ciclo de los 'Lunes Literarios'. Será en el Café El Sur de Murcia, a partir de las 21.30 horas.

Alberto Chessa nació en Murcia en 1976 y reside en Madrid desde hace años. Trabaja como traductor y como actor de doblaje y locución.

Suyos son los poemarios 'La osamenta' (Rialp, 2011, Accésit del Premio Adonáis), en la radiografía apareció 'La piel' (Huerga y Fierro, 2013), 'La impedimenta' (Huerga y Fierro, 2017, finalista del Premio Nacional de la Crítica) y 'Anatomía de una sombra', del que leerá algunos poemas en los Lunes Literarios.

Forma parte de varias antologías y a su cargo estuvo, asimismo, la edición del ensayo 'Alfabeto Angelopoulos' (Círculo de Bellas Artes, 2015).

Su cuarto poemario 'Un árbol en otros', que inauguró el sello editorial 'La Estética del Fracaso', es en sus propias palabras "una suerte de constatación de lo frágil que es la identidad de uno cuando algunos acontecimientos de calado (infortunados unos, otros venturosos) se enseñorean del vivir y lo terminan por poner todo patas arriba".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento