
Este lunes fue detenida una pareja en Santa Clara del Mar (Argentina) por haber dejado enterrada a su hija de 2 años en la arena para poder bañarse con tranquilidad, según informa Infobae.
Un turista fue quien dio aviso a un policía, quien identificó signos de insolación y hambre en la niña. Cuando los padres salieron del mar, no quisieron identificarse ante la policía, pero fueron detenidos.
La policía encontró drogas entre sus pertenencias, como marihuana y éxtasis. Otros turistas fueron testigos de que la pareja estaba practicando sexo en la playa, por lo que también llamaron a la policía.
Según declaró a la radio Mariana Expósito, miembro del Servicio Local de Prevención, "estaban haciendo exhibicionismo en la playa, se manoseaban y demás cuestiones". Añadió que aunque la detención se debía al trato dado a la menor, también se tendrán en cuenta estos actos que cometieron mientras "estaban bajo los efectos de alcohol y de droga".
Durante el día ya se habían recibido avisos similares en otras playas de Santa Clara con la misma pareja. La niña se encuentra bien de salud y estará bajo custodia de la administración hasta después de resolverse el proceso judicial.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios